Sobre mi

Qué fácil y gratificante es hablar sobre las cosas que te gustan pero hablar de uno mismo…eso es otra historia.

Y eso que quien me conoce sabe que me guardo pocas cosas dentro, la transparencia es mi principal “fortaleza” o… “debilidad”, según cómo se mire.
Disfruto con las cosas bonitas y me encanta compartir el entusiasmo que siento en ese momento, que es mucho.

Desde pequeñita la pasión por el dibujo invadía mis clases de matemáticas y sacaba de quicio a mis profesores. Siempre tenía un lápiz en la mano, dispuesta a dibujar cualquier cosa y si eran potentes amazonas con curvas perfectas y con aspecto de diosas, mucho mejor!!! Eso derivó en una pasión por el mundo de la moda (bueno, y que papi tuviera una fábrica de trajes de novia, pudo influir… ), que me llevó a estudiar diseño de moda en la Universidad Politécnica de Madrid, licenciándome en la especialización de “textil”.

Mi sueño: ser una gran diseñadora y pasear mis colecciones por las grandes pasarelas internacionales, y recibir premios, y salir en la tele y vestir a todas las actrices de Hollywood y… pero son pocos los que llegan a cumplir sus primeros sueños. Digo primeros, porque afortunadamente, hay muchos sueños mas!!! Así que no vamos a ir de pesimistas ahora, y por supuesto, no tiraremos la toalla.

Y en verdad, no puedo quejarme: colecciones personales, trabajos en varias multinacionales, tienda propia..sin darme cuenta, todo lo que me proponía acababa consiguiéndolo. Sólo tenía que ir siguiendo las señales que la misma vida iba dejándome. Podía dejar un trabajo porque no me llenaba, e irme de viaje un mes sin preocuparme en qué pasaría a mi vuelta.

Pero llega “eso” que no quiero nombrar, época convulsa que a casi todos nos cambió de una manera u otra. El mundo de la moda se tambaleaba… tenía que hacer algo.

Mi espíritu de lucha (caer y levantarse una y otra vez),  la confianza de creer que puedo conseguir lo que me proponga y, por qué no, también la suerte, puso en mi camino un milagroso cambio de tercio. Empecé a trabajar en start-ups relacionadas con el mundo digital (videoshopping, apps de pago, cashback… ). El mundo digital me recibió con los brazos abiertos; era momento de decirle adiós a mi maravilloso y confortable mundo analógico.

Y… en ese punto estamos, intentando dar pequeños pasitos a través de éste mundo on line, cada vez más próximo y amistoso.

A través de éste blog, intentaré compartir contenidos relacionados con el arte en general y el dibujo y la danza en particular, mis dos grandes pasiones.

Espero que pueda llegar a transmitiros algo de lo que me provoca la belleza del mundo del arte y, por qué no, que os ayude a evadiros, al menos un poquito, de las cosas que no os hagan felices. Porque eso es lo que queremos todos no? Ser felices, aunque sea por momentos…

Gracias por leerme.